A veces, cuando la gente que sentimos cerca del corazón está pasando por malos momentos, no podemos más que decir Estoy.... No es que sea poco, aunque de algún modo lo es, porque la impotencia -y la piel- sólo nos permite estar para el otro, sabiendo que nunca podríamos estar por el otro, y que además, nuestro estar, es sencillamente -y no por eso menos importante- una compañía, un abrazo, un te entiendo, un no estás solo -aunque en realidad sí se está solo, muy solo, dentro del pellejo de uno-, ese estar es, algunas veces, hasta virtual -pero no por eso menos real-.... Y no es que sea poco.... aunque así se sienta. El estar, en estos casos, tiene algo de incondicional que está muy bueno. El estar, en estos casos, es todo lo que podemos hacer por el otro, y ese todo, no es poco....
Estoy.
Blog de humildes aspiraciones poéticas.
Y.. para todos aquellos que llegan a mi blog googleando las preposiciones, acá les dejo la lista completa de las que se aprenden en el cole:
a-ante-bajo-cabe-con-contra-de-desde-en-entre-hacia-hasta-para-por-según-sin-so-sobre-tras
N. de la R.: Después de muchos años de tener plantilla propia, me modernicé y usé una de blogger.. también los comentarios.. así que esto es lo que quedó de MiSS DeLiRioS por ahora..
martes, 19 de julio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Casi no puedo respirar hoy me falta el aire de tu sonrisa
-
Tus dos dedos delinean inesperamente un camino húmedo e inverso entre mi valle y tus ...
-
Ella, con cierto esfuerzo, había logrado -al cabo de dos años de intentarlo- un equilibrio respetable. No una sensación de equilibrio -cuál...
-
Mis piernas serán tu dársena y te anclarás a mis ganas cómo un barco a la deriva que llega a buen puerto después de la tormenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario