miércoles, 20 de julio de 2005

Amigos

No importa el lugar
el sol es siempre igual
no importa si es recuerdo
o es algo que vendrá

no importa cuánto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

pero siempre estarán en mí
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

no importa donde estás
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre será un amigo
el primero en saber

porque siempre estarán en mí
esos buenos momentos
que pasamos sin saber

que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más

                        (Enanitos Verdes)



Brindo por mis amigos!
Por los nuevos, por los de siempre, por los que ya no son mis amigos, por los de la facu, por los de la vida, por los del mundo B, por los de la noche, por los del laburo, por los de la calle, por los del coro, por los del gym, por los de la pileta, por los del verano, por los del invierno, por los amigos de mis amigos, por los amigos por mail, por los amigos por messenger, por los amigos en vivo y en directo, por los que veo todos los días, por los que no veo hace años, por los que no me quieren ver, por los que me quieren....
Porque los quiero.
Salud, amigos!
Y gracias....

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa