I
Ella hundió con fuerza el puñal y lo retorció. Pudo sentir a los tejidos, ofreciendo una infinitesimal e infructuosa resistencia, para -inexorablemente- ceder al tajante frío del filo. Ahora podía ver la sangre, mientras asomaba por la hendidura. Espesa, caliente, de un rojo intenso -como encendido-. Sencillamente hermosa, pensó, mientras la miraba correr, con calma. Podía sentir, también, como el puñal se iba entibiando, mientras descansaba entre sus vísceras. La sangre menguó. Entonces retorció el puñal, nuevamente. Otra vez sintió la carne desgarrándose, otra vez la sangre fluyendo a borbotones, otra vez el dolor punzante, profundo, agudo. Otra vez la tibieza.
Disfrutó el momento. Se acomodó -relajada- entre sus sensaciones, y sonrió.
(De más está decirlo.) Ella había elegido ese puñal.
II
-La Secuela-
La tibieza desgarrándose.
El rojo.
Nuevamente se sintió puñal,
tajante, agudo.
La sangre, caliente.
La podía sentir.
Disfrutó sus entonces
-infinitesimal e inexorablemente-
al momento,
mientras descansaba....
III
N. de R.: Y el puñal?
Blog de humildes aspiraciones poéticas.
Y.. para todos aquellos que llegan a mi blog googleando las preposiciones, acá les dejo la lista completa de las que se aprenden en el cole:
a-ante-bajo-cabe-con-contra-de-desde-en-entre-hacia-hasta-para-por-según-sin-so-sobre-tras
N. de la R.: Después de muchos años de tener plantilla propia, me modernicé y usé una de blogger.. también los comentarios.. así que esto es lo que quedó de MiSS DeLiRioS por ahora..
viernes, 3 de junio de 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Casi no puedo respirar hoy me falta el aire de tu sonrisa
-
Tus dos dedos delinean inesperamente un camino húmedo e inverso entre mi valle y tus ...
-
Ella, con cierto esfuerzo, había logrado -al cabo de dos años de intentarlo- un equilibrio respetable. No una sensación de equilibrio -cuál...
-
Mis piernas serán tu dársena y te anclarás a mis ganas cómo un barco a la deriva que llega a buen puerto después de la tormenta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario