domingo, 30 de octubre de 2005

me miro el ombligo

me veo               por dentro
un tunel me chupa con fuerza
y no me puedo resistir
                              no puedo salir

no hay ninguna luz brillante
sólo rojos en la penumbra

la decoración venosa
parece un nido de víboras hambrientas
que se retuercen y palpitan
al paso de mis ojos

el cielo            encendido
el paisaje            resbaladizo

el espacio es de una tibieza acogedora
acuosa          ancestral
                                                  placentaria
que invita a abandonarse
                                                       al placer
de relajar los sentidos
                              y desconectarse de todo

entonces
                                           la incógnita:


          cómo corto el cordón umbilical?

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa