miércoles, 26 de enero de 2005

La Solución Perfecta

Pasé mucho tiempo sin escribir.
Enfrentarme con la hoja en blanco me genera una especie de parálisis neuronal difícil de remontar si no tengo una idea brillante - cualquier interpretación psicológica puede ser veloz y brutalmente desestimada -.
:o)
A pesar de todo, mis delirios de escritora me llevaron una y otra vez a enfrentarme con esa superficie desafiante.... (Confieso que no siempre pude salir airosa del duelo.)
No siempre pude desenmarañar las ideas para plasmarlas en el papel y lograr que expresaran al menos someramente lo que pensaba.... Cuando la tinta se retorcía en garabatos las palabras ya no tenían esa intensidad, esa profundidad, esa velocidad de los pensamientos.
No decían lo que quería decir!!!!
Le eché la culpa a la hoja en blanco - inmancillable - y me quedé sin palabras -escritas.... porque en mi cabeza seguía girando el torbellino -.
Después de mucho tiempo, de manos de una
amiga (gracias!), creo haber encontrado la solución perfecta.
Los blogs.... La superficie blanca no es tan pura como la hoja en blanco.... Puedo escribir y borrar, cortar, pegar, cambiar colores, letras y tamaños.... tiene feedback online y la publicación es automática....
Genial!
Todavía me queda tanto por decir....

5 comentarios:

regelus dijo...

y a esta escritora delirante, se la puede leer?

Un simple desconocido, suerte con el blog.

Li dijo...

Siiii, claro.... Hoy es mi primer dia y todavía estoy peleando con el template y otras yerbas, pero ya me voy a explayar....
Gracias!
Ese fue mi primer comentario ;o)

Bella Isabella dijo...

¡¡Grande nena!! muy lindo blog,bellos colores, gracias por poner mi link.Pienso lo mismo que vos respecto a la libertad que dan los blogs, resulta mejor que el papel en blanco.
Bueno, ya me veras por acá seguido haciendo comentarios.
Besotes.Barbi
http://cuartitoazul.blogspot.com

Li dijo...

Gracias nena!!!!
Qué emoción, qué emoción.... estoy siendo leída!!!!

-Ju- dijo...

felicidades... ya le vamos a hacer un extreme make over al blog y va a quedar perfecto =)

Ju
-el dia que me leas-

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa