miércoles, 23 de febrero de 2005



Aclaración en tonos de gris

Estaba por crear un nuevo blog, y me disuadieron....
(que bueno está endilgarle las decisiones propias a los demás!)

Vean....

.... Li.... dice: estoy por crear un segundo blog
el_tipo dice: faaa.
.... Li.... dice: con pequeñas delicias de la vida cotidiana....
.... Li.... dice: porque no me da para publicar todo en el mismo, viste
.... Li.... dice: delirios ya pintó erotico, con todo ese rosado y demás
el_tipo dice: por qué...?
.... Li.... dice: no se
.... Li.... dice: no me gusta mezclar
el_tipo dice: puede ser una buena mezcla...
.... Li.... dice: *-)
.... Li.... dice: te parece?


Así que acá estoy, con una nueva idea y quiero opiniones.... (para que sigan decidiendo por mí)

Les parece que le de a cada temática de post un color distinto?
O permito que un post como el anterior se interprete eróticamente si alguien lo lee con la cabeza caliente?

Espero comentarios.... ojalá lluevan!!!!

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa