martes, 27 de mayo de 2008

N de R: Acabo de tener el siguiente diálogo con mi amiga andrea..

Li (F):
te gusta?
andrea:
no
Li (F):
por?
andrea:
me parece alto el costo para colarte por la boca de otro
andrea:
y no me gusta
andrea:
que queres que te diga?
Li (F):
es gracioso.. todo el poema lo escribi para poder usar esa frase
Li (F):
y nada mas
Li (F):
es genial..
andrea:
si claro el final es hermoso
andrea:
esa última frase me encanta
Li (F):
mmmmmh
Li (F):
lo escribo de nuevo
Li (F):
posta
Li (F):
y lo vuelvo a publicar
andrea:
me gustaría un camino menos áspero para llegar al final

Así que acá va.. versión mejorada.. gracias a andrea.


siento..
          cómo me cuelo
                                   por tu boca

y te juro
           que no quiero
                                  sentir
                                         nada más.

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa