jueves, 11 de agosto de 2005

dilema literal

la oscuridad y el dolor me inspiran....

el desamor
                     la soledad
                                        el desgarro

las entrañas expuestas
                                        la carne viva

el puñal cortando en lo profundo
          -el sabor dulce de la malancolía-

el desparpajo
                    -el deseo voráz-
                                        el alboroto

el bacanal servido
                              -el goloso despilfarro-

la mirada desvergonzada
                                             la osadía


en cambio, el amor
                                        me paraliza

me mata las palabras
                                   me hiela la tinta

me adormece
                    -me adoba-
                                        me tierniza

me embadurna de miel
                                             la poesía

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa