lunes, 18 de abril de 2005

Dos días en la vida
-excepción que confirma la regla-

Estoy feliz, feliz, feliz....

Yo no hago posts personales pero este es casi imposible de no hacer.

Tengo que ir por trabajo a Pinamar -jueves y viernes-. Así que después de cumplir con mis obligaciones me voy a escapar hasta BAires -sepan entender, viviendo en NorPatagonia y habiendo llegado hasta Pinamar, seguir viaje hasta BAires es un abrir y cerrar de ojitos, y no puede no hacerse-.

Quiero hacer tantas cosas y tengo tan pocos dias!!!!

Es imprescindible e impostergable....
.. ver el mar y tener al menos cinco minutos de contemplación y paz
.. meter los piecitos en el atlántico
.. buscar caracoles en la playa
.. conocer a mis socios de tres....
.. ver a anea
.. conseguir un par de raras botas nuevas
.. tomar un cafecito en El Ateneo mientras veo libros, libros y libros
.. renovar el pasaporte y tramitar la cédula el lunes -antes de las 10-
.. y llegar a tiempo a aeroparque para tomar el avión de las 11:35

entre tantas otras cosas que quiero hacer
y tantos otros lugares a los que quiero ir....

Como dice la canción....
dos días en la vida nunca vienen nada mal!!!!

N. de R.: Por todas estas razones es probable que en delirios no se contesten comments ni se postee hasta la semana que viene.

No hay comentarios.:

Casi no puedo respirar hoy             me falta el aire de tu sonrisa