Ella y él se vieron todas las primeras veces en todos sus tiempos. Supieron de pasiones, de odio, de miedos, de hambre, de lujos, de frío, de cielos.
Esta vez, él -entonces- ya sabía de guerras, de balas y destierros, ella en cambio sabía de resplandores dorados, de amor y desconsuelos.
De los espantos, encantos, encuentros y des, nada voy a decir, no viene al cuento. Son tantas las geografías, que no bastaría este momento.
De los tiempos, ahh! los tiempos.... sólo puedo decir que se conjugan imperfectos, en pasado, futuro, y presente sin sustento.
Ella y él se desencuentran en un pliegue del presente. Ella se sabe futuro, ambos se saben pasados.... él se sabe ausente.
Blog de humildes aspiraciones poéticas.
Y.. para todos aquellos que llegan a mi blog googleando las preposiciones, acá les dejo la lista completa de las que se aprenden en el cole:
a-ante-bajo-cabe-con-contra-de-desde-en-entre-hacia-hasta-para-por-según-sin-so-sobre-tras
N. de la R.: Después de muchos años de tener plantilla propia, me modernicé y usé una de blogger.. también los comentarios.. así que esto es lo que quedó de MiSS DeLiRioS por ahora..
jueves, 16 de noviembre de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Casi no puedo respirar hoy me falta el aire de tu sonrisa
-
Tus dos dedos delinean inesperamente un camino húmedo e inverso entre mi valle y tus ...
-
Mis piernas serán tu dársena y te anclarás a mis ganas cómo un barco a la deriva que llega a buen puerto después de la tormenta.
-
Ella creía ser feliz y estaba segura de haber encontrado el amor. El era un hombre casi soñado, sociable, divertido, tierno y dulce.. Pero e...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario